The University of Sydney (Sydney, Australia)

La Universidad de Sydney es la universidad más antigua de Australia fundada en 1850. Su principio fundador como la primera universidad de Australia fue que sería una institución moderna y progresista, lo que se mantiene hasta el día de hoy. En la actualidad es la tercera mejor institución de educación superior del país y está considerada entre las 50 mejores del mundo. Ubicada en la ciudad conocida por sus playas y famoso Opera House, la Universidad cuenta con un campus a sólo 20 minutos del centro.

Descripción del Programa

El Centre of English Teaching de la Universidad ofrece a nuestros alumnos los dos siguientes programas de 20 horas semanales:

1. Global English (20 horas a la semana)

El programa permite a los alumnos desarrollar fluidez y precisión en el idioma inglés, obtener confianza e independencia en su comunicación social y profesional y aprender las habilidades esenciales  para el mundo laboral. Ofrece cursos desde estudiante que tenga un inglés intermedio bajo a avanzado. 

El objetivo es que los estudiantes puedan aplicar sus habilidades del del idioma inglés al mundo real ,a través de actividades de aprendizaje comunicativas, basadas en tareas. Además se busca aprender habilidades cruciales para la vida laboral, como escribir un currículum vitae, preparar una entrevista, presentaciones, portfolios, blogs y videos entre otros.

FECHAS 2019

La Universidad ofrece la opción de tomar el curso por un mínimo de 2 semanas, según la disponibilidad e interés de cada estudiante. Los inicios de clases son todos los lunes del año. Se recomienda tomar un mínimo de 5 semanas  y comenzar el 7 de enero de 2019 para que así el alumno tenga un avance significativo en las competencias del idioma. 

ALOJAMIENTO

La universidad no cuenta con alojamiento en el campus, y los estudiantes deben buscarlo de manera independiente . De todas formas la University of Sydney recomienda buscar en los siguientes links:

1. Youth Hostel Australia 

2. Homestay:

VALORES 2019

Programa Fechas N° de semanas Valor
Global English 7 de enero al 01 de febrero 4 1000 USD
Global English 7 de enero al 15 de febrero 6 1500 USD
Global English 7 de enero al 01 de marzo 8 2000 USD
Global English 7 de enero al 15 de marzo 10 2500 USD
  • En caso de asistir por 15 semanas, los estudiantes deben tramitar la visa de estudiante y contratar un seguro obligatorio llamado Overseas Students Health Cover (OSHC).