The University of British Columbia (Vancouver, Canadá)

Durante los últimos años, la Universidad de British Columbia ha sido rankeada dentro de las 40 mejores universidades del mundo. Se caracteriza por su espíritu de innovación y perspectiva emprendedora, incentivando el descubrimiento y nuevas formas de aprendizaje.  La institución es una de las más grandes de Canadá y cuenta con más de 65,000 estudiantes en sus dos campus, de los que un 26% son alumnos extranjeros.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El English Language Institute de la universidad ofrece:

 

English for the Global Citizen (EGC)

El objetivo del programa es aprender inglés a través de la práctica del idioma en el contexto de temas globales como el medio ambiente, la comunicación intercultural, los medios y la tecnología. EGC está diseñado para estudiantes que desean mejorar sus habilidades de inglés y aprender sobre sociedad civil, ciudadanía global y sostenibilidad tanto en el contexto canadiense como global.

El programa puede acomodar niveles elementales a avanzados; sin embargo, la composición de la clase se basa en el número de inscritos. Las pruebas diagnóstico para determinar el nivel del inglés son el primer día del programa.

  Estructura semanal de lunes a jueves.
9:00 a 12:30 Desarrollarás de las habilidades prácticas del lenguaje en lectura, escritura, vocabulario, gramática, expresión oral, comprensión auditiva y pronunciación.
12:30 a 13:30 Almuerzo
13:30 a 15:45 Desarrollo de proyecto de grupo (investigación, preparación, presentación) de diversos temas de interés.

Durante los viernes las clases son hasta las 12:30

 

FECHAS Y VALORES INVIERNO 2020

Inicio de clases Término de clases Semanas Precios programa 
8 de junio 3 de julio 4 2385
6 de julio 31 de julio 4 2385
4 de agosto 28 de agosto 4 2385
ALOJAMIENTO

Homestay te brinda la oportunidad de vivir con una familia de Vancouver, mejorar tu inglés y aprender más sobre la vida y la cultura canadiense.  Tendrás una habitación amoblada (que incluye una cama, ropa de cama y toallas) y 3 comidas al día. Esto incluye un almuerzo lleno en los días de escuela. Tendrás tu propia habitación con un lugar para estudiar. En circunstancias especiales, para programas cortos, puede compartir una habitación con otro estudiante. Los estudiantes de Homestay suelen utilizar los autobuses locales de tránsito [translink.ca] para viajar a UBC desde su casa de familia.

VALORES ALOJAMIENTO 2020
Tasa de alojamiento (no reembolsable) Precio por noche en casa anfitriona
250 dolares canadienses 37 dolares canadienses